The Class - CBS


Después de Viciarnos a Perdidos (lost), Heroes (sin tilde porque lo digo en inglés XD), Padre de Familia, Futurama y demás series, llega esta nueva creación de uno de los padres de Friends. Hablo de The Class, sin duda cuando llegue a España será una de las series de culto. Por ahora nos conformamos con bajarla en inglés subtitulado al castellano de páginas como www.asia-team.net (web muy recomendable)

Sinopsis
Ethan es un romántico a la antigua. Obsesivo en el amor, está dispuesto a celebrar con una fiesta sorpresa para su novia el vigésimo aniversario desde el día en que se conocieron, cuando estaban en tercer grado. Para eso, convoca a un grupo de sus ex compañeros, cada uno de los cuales tiene sus propios conflictos y problemas. Ethan algo intuye y siente que, de todos, él es el más feliz... pronto se dará cuenta que estaba equivocado...

2 respuestas:

Anónimo dijo...

Viva la piratería!jaja la veré y te cuento vale? Besotes!

Unknown dijo...

Wow! me falta solo un capítulo para terminar la temporada y me da mucha penaaaaa:( al final me enganché! y me encanta!Muchas gracias por prestarme el cd!Besotes!

Firefox