Secuestro De "El Jueves"

"Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.

Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?"



La portada en cuestión es ésta:




2 respuestas:

Anónimo dijo...

http://eljueves.blogia.com/

NoE.. dijo...

Hola nenoooo....!!

A ver yo soy una persona con humor pero hasta cierto punto y ante to respetando y este humor nen, es bastante insultante, no se, q queremos covertirnos en un pais con un periodismo rollo el de Inglaterra? ya con todos los malditos programas del corazon (q tristemente son los que mas audiencia tienen...) nada mas nos falta este tipo de humor, a mi me encanta el jueves pero esta vez se han columpiado, vale que esta mal que retiraran la revista pero a mi parecer es hasta entendible. Que quede claro que no soy ni republicana ni monarquica, pero amos respetando un poco al projimo (aunque este no haya trabajado en su vida, pero amos, por mucho que les duela a los republicanos, España tiene rey y aah pa recordar a algunos republicanos, estamos en una democracia gracias a nuestro rey... por que no le habian educado asi precisamente y aunque al final hubieramos llegado igual a una democracia, quizas esta hubiera tardado unos años mas en llegar... asi que.. un poco de respeto)

En fin, ya he soltao mi discurso y ya soy felizzz !!! jijiji

Besus Truskaaaaa ! jajaja ;)