El Mundo Del Pelota

Hombre...para inaugurar este blog qué mejor que hablar de lo que más rabia me produce. Dicen que en los blogs siempre se habla de cosas malas o, al menos, que se suele tender a la hostilidad. Pues bien, hoy voy a hablar del mundo de los pelotas, o mejor dicho, "pijolotas" (mezcla de pijo y pelota).

En un mundo en el que todos queremos caer bien y prosperar laboralmente, surge la figura de este ser que se suele ocultar entre las masas, aprovechando cualquier momento de debilidad para hacerse notar.

Podemos definir al pelota como esa persona que se ríe de los chistes malos del jefe, que siempre está ahí en los descansos para ir a su lado...bueno, para qué enumerar si todos los conocemos. El problema surje cuando desde la universidad ya están haciéndose notar. lo peor de todo es que les da resultado.

1 respuestas:

Fúser dijo...

Abajo los pelotas!!!
Fíjate si los odio que el otro día no fui a clase y el profesor se refirió a mi como un pelota de última hora, pero sin usar pelota, y teniendo en cuenta q solo he ido a 3 clases y me sé el temario, que a la clase siguiente le plante el cebollo de su vida y como no me quedé agusto encima le envié un mail para insultárle. ¿Pelota yo?
Se disculpé ante toda la clase ¿Fui un pelota por darle la razón en su disculpa ¿A lo mejor soy un pelota? ¡Dios mío, cuanto me odio! jajaja

Firefox