Lost (Perdidos)


Jack despierta en medio de una selva, herido y cubierto de sangre.. no sabe donde está.. no sabe que pasó.. Jack se levanta y avanza entre la vegetación.. sus pasos le conducirán hasta una playa, y lo que verá allí será algo de lo que nunca se librará... El avión comercial en el que volaba hacía un rato, yace destrozado sobre la arena blanca, el humo lo cubre todo.. fuego.. gritos.. gente deambulando de un lado para otro.. el horror...

Así comienza "perdidos", la nueva producción de J.J. Abrams, y que sólo el primer episodio ya fue sintonizado por 18.7 millones de personas en EEUU. Este es el principio de un relato de supervivencia, de 48 supervivientes, de los cuales sólo 14 tendrán un protagonismo especial.. Están perdidos.. no saben donde están.. ¿vendran a rescatarlos..? y mientras tanto tendrán que arreglárselas para subsistir en esta isla que parece casi desierta.. casi.. porque hay algo ahí fuera.. algo que no se muestra, pero que se sabe... sonidos, muertes.. acechando siempre..

Ahora, empujados por el desastre, nuestros supervivientes estarán obligados a relacionarse a costa de sus diferentes personalidades, intereses y estilos de vida, y sobre todo descubrirán muchos secretos, y no sólo de la isla, sino también de ellos mismos y sus oscuros pasados que no deberían salir a la luz.. Juntos, deberán aprender a vivir en la isla, y para ello deberán conseguir agua, comida, un lugar donde reguardarse.. y todo lo necesario para resistir en un medio ajeno a todos ellos..



0 respuestas:

Firefox