El Informal - Grandes Momentos

...Y de pronto, nos quedamos sin El Informal. Nos gustaba a todos, todos nos reíamos y cuando llegabamos al clase al día siguiente lo primero que decíamos era: ¿Vistes ayer El Informal?... Yo cuando me di cuenta lo habían sustituido por un programa que presentaba un tio que se llamaba Bermudeth y que presumía de no poder pronunciar su nombre correctamente...este tal Bermudeth luego se puso a hacer monólogos y a salir en Fuentes y Cía... pasó a ser Bermúdez y nos empezó a caer bien, pero en ese momento era el tio raro que salía en vez del Capitán y Flo. Para rememorar, unos videos de este mítico programa.

Be "water" my friend...

Pos cojonúo...

Hasta Antonio Banderas salía...

Este video lo tenía hasta grabado en VHS, jajaja que bueno...

Y por último...CORVADER xD

1 respuestas:

Fúser dijo...

Si señor aun se me saltan las lágrimas solo de pensarlo...snif snif yo fui de esos que te comentaba en clase, que tiempos aquellos con Capitan, Micky, Flo (antes de llamarse solo Flo), con la wenorra de Patri Patri y antes que ella con la super wenorra de Inma del Moral wooo juventud divino tesoro...
Nos vimos

Firefox