Búsquedas De Google

Hace nada que recibí un correo sobre las búsquedas que la gente hace en google, no se que grado de veracidad tiene pero te ries un rato. Lo pongo tal y como viene:

Por petición popular retomo la vieja costumbre de seleccionar las frases de búsqueda más divertidas, degeneradas y curiosas por las que la gente llega a mi bitácora desde Google. Para los que sea su primera vez: Aunque cueste creerlo son búsquedas reales, que ha traído a gente desde algún buscador de Internet hasta aquí. Para hacer esta selección he tenido que bucear entre las casi 400.000 cadenas diferentes que tuve el mes pasado. Le he dedicado tiempo y creo que el resultado es… como siempre… indescriptible… no se lo deben perder. Eso sí: Advierto que muchas de las frases pueden herir sensibilidades… altamente explícitas. Sólo para mayores de 18 años.

como puedo saber si mi novio esta en villahermosa: espera… que ahora un operario de google se dirige a esa localidad a buscarlo y te lo dice… no hace falta ni que indiques una descripción física sobre su persona ni nada… ya nosotros los adivinamos. Y ya que vamos para allá, ¿quieres que le demos algún mensaje?

como despertar una pierna dormida: ¿cuantas horas llevas delante de la pantalla? ¿has probado a moverla antes que seguir ahí sentado preguntándole a google?

como explicar a mi hija adolescente q me vio teniendo sexo: tio… no seas cutre… ponle un puto pestillo a la puerta del dormitorio !

como hacerse la circuncision cacera: joder… lo tuyo tiene delito… sabes escribir "circuncision" pero no "casera" … xD

como sera hacer el amor con el principe de asturias: ¿quien habrá sido la tia tan repipi que ha buscado esto?

de que nos habla la cancion un pasito pa delante de ricki martin: de cosas muy profundas… pero no quiero aburrirte.

diferencia del sexo oral al sexo normal: ¿?

como ser un hijo puta: ¿este es un cursillo que dan los jefes? ¿verdad?

esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta: Sí… me suena un montón. Estos son los que luego se quejan de que Google "es una mierda… no encuentra lo que busco".

frases para dar los buenos dias a tu pareja: eso… tu no te esfuerzes en pensarlas… mejor copiarlas de Internet.

me he separado de mi mujer y estoy viviendo con un hombre,soy gay: y no tengo otra cosa mejor que hacer que contarle mi patética vida a google.

mi novio se va a hacer pipi cada vez que le digo de hacer el amor: ¿tanto miedo das?

si me lo curro bien, puedo sacarte las tripas y que sigas viva: ein? ¿un aprendiz de Anibal Lecter?

test para saber si eres un hombre o una mujer: ¿?

me sale un cuadrado arriba a la izquierda: no hace falta que des mas detalles… Google ya sabe a que te refieres y ahora te dará la solución.

para que sirve el aire en la entrada de el corte ingles: juer…

compro aro durex usado: Ante todo higiene. Así me gusta. Cuando acabes me lo pasas.

ay algun psicologo ahorita que este conectado para ablar?: Este cateto se ha creído que google es un chat, ya verás…

cada pedo q me tiro es un beso q t mando: Hay cada poeta suelto en Internet…

guia para cambiar bombona de butano: vale, parecía imposible pero hay alguien mas torpe que yo.

pastillas para hacer dormir a las mujeres y violarlas: con lo barato que sale emborracharlas… y hace el mismo efecto (y luego además no recuerdan nada y te llaman para que las vuelvas a invitar).

porfavor necesito saver sobre daddy yankee : Google te va a responder aunque no se lo pidas por favor (¿la gente cree que cuando buscan algo hay detrás una persona o qué?).

el ginecologo se da cuenta de la primera ves de la mujer : Sí, totalmente. Jajajaja…ayy cochinilla!! la vergüenza que vas a pasar la próxima vez que vayas!

me gusta que me laman: Me alegro. ¿Y a Google que le importa? ¿porque se lo cuentas?

como ser chica de compañia y ganar mucho dinero: Padres, ponerle Internet a vuestras hijas… por su futuro.

hechizo para que mi chico no deje de pensar en mi: grrrr… bruja !

sitios que hacen que se te pare el pene: ¿?

fotos de sexo nasal: que bizarro!!

gracias gente me lo he pasado muy bien os quiero - ¿? búsquedas así me dan miedo !

fotos de viejas bigote - como me ponen !!!

cuando sabremos de camela - eso eso ! que vuelvan !

blancanieves y los siete enanitos fogosos - Menudas orgías se montaban.

sims 2 skins pasion gavilanes - ein???

historia completa de los backstreet boys.. desde que empezaron hasta el dia de hoy - buena puntualización… si le dices a Google sólo lo de "historia completa" se podría liar.

fotos culos protagonistas pasión de gavilanes - ala ! y luego las chicas dicen que les importa el interior… los sentimientos !

es normal que los hombres usen ropa interior femenina - vamos… normal normal no es; pero divertido y favorecedor es un rato !

la canciones mas way del 2005 - las mas ways del paraway !

a que se dedica mayoria de los imigrantes que llega al pais - adivina con quien está ahora tu hija adolescente…

sodomizar novio - que encanto de chica… buscando como sorprender a su pareja.

fotos y videos de objetos raros donde el hombre mete su pene - como por ejemplo un botijo, un dos tres responda otra vez.

sara montiel desnuda: por fin alguien con buen gusto.

chicos estudiantes fogosos: curiosa filia… no le valen simplemente chicos fogosos… además los quiere que sean aplicados… es que donde haya cerebro que se quiten los músculos !

como comportarse en la primera cita con una mujer: Se tú mismo , si eso no funciona, emborráchala.

virginidad blog obregón: 3 palabras totalmente incompatibles… ¿la obregón virgen? ¿el blog de la obregón?

¿por qué mr proper pasó a llamarse don limpio?: eso me gustaría a mi saber

manifestación contra la sentencia de farruquito: si… a mi también me ha parecido desproporcionada .. que le quiten la multa … además la viuda tendría que pagarle un indemnización por daños morales.

la cabra que mas sabe sobre recetas de microondas - ¿? ¿la de la legión?

consolador foquita - ¿ein? ¿un consolador con forma de foca???? no logro imaginarlo !

cual sera mi indemnizacion por haber consumido pollo pimpollo - xD frase del mes !

la catalanofobia española - pero si eso no existe !!

busco una novia japonesa - si… y seguro que google te va a explicar como conseguirla.

depilacion chomino - ala ! que fina ! con lo rico que es el castellano: sexo, pubis,vulva, almejita… no… ala!

lugares donde los yonkis pueden chutarse - se le podrá tachar de drogadicto, pero nunca de mal informado !

peliculas de ton crus - y de estiven espilber !

¿cual de estos productos no se puede adquirir en la tienda de merchandising de sjk? - ¿?¿? tu crees que google lee la mente o que?? (seguro que el consolador foquita no lo tienen).

hombres muy mayores desnudos y peludos - ahora que se acerca el frio invierno se cotizan al alza ! son tranquilos y calentitos !

2 respuestas:

Unknown dijo...

Dió que alguien llame a un medico que no puedo parar de reirmeeeeeeeee............
Joe nen, me he partido la caja, es super buenooo, no habia leido algo tan gracioso en siglos!!! jajajaja
Pero la mejor frase es la frase del mes:
cual sera mi indemnizacion por haber consumido pollo pimpollo
jajajajaja en fin... q bueno ha sido!!

Ale guapito muchos besos ladronnn, que mas robao el corasooon!!

Pd: Soy la Noe del titulo del blog, joe en realidad no soy tan tonta, solo me lo taba haciendo.. no en realidad iba borracha... ah no! que es lunes...
En fin, ha quedao claro que lo que son luces no abundan no? XDDD

Byeeeeeeeeeee

Alepsi dijo...

Uh... jajaja! La gente no tiene faena, definitivamente! xDDDDD

Ah... y la catalanofobia española sí existe! [Te lo digo yo, que la he experimentado hace poco!] (por supuesto, no dudo que fuera un hecho puntual para nada generalizable, no me quiero meter en política xDDDDD)

Firefox