Para Toda La Vida


Para toda la vida
Cuando estuviste conmigo,
jamás te dije mentira,
queria tenerte en mis brazos.
pero por toda la vida.
Y tu querias aventura,
tomaste muy mal camino,
ibas buscando basura
en un terreno barrido.
Yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
Si quisiera vivir de placer
me buscaba un amor de cantina.
Yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
Cuando estuviste conmigo,
tenias un mal pensamiento.
Si yo lo hubiera sabido
no hubiera perdido el tiempo.
Tendras el mundo en tus manos,
tendras montones de pesos
si a otros los tienes llorando
conmigo tocaste hueso.
Yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
Si quisiera vivir de placer
me buscaba un amor de cantina.
Yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
Yo le doy mi querer al querer
y lo doy para toda la vida.
Si quisiera vivir de placer
me buscaba un amor de cantina.
Si quisiera vivir de placer
hay para toda la vida...

0 respuestas:

Firefox